Cómo IHOP o IHOb está estancado en hamburguesas comparado con McDonald’s, Chili’s, otros

ihob

IHOP’s quiere una mayor parte del negocio de las hamburguesas. Bueno, buena suerte. Tomó un dramático giro de marketing el lunes al cambiar temporalmente su nombre a IHOb — la “b” es para hamburguesas — pero habiendo llamado la atención de todos, se topa con una esclavitud de la competencia.

No hay una cadena de comida reconfortante que no ofrezca una hamburguesa, por no mencionar los trajes de comida rápida. El campo está tan lleno de gente y es tan difícil destacar que Chipotle tiró del enchufe en su prueba de una empresa de hamburguesas, Tasty Made, en Ohio, a principios de este año.
Las cadenas de restaurantes están haciendo todo lo posible para promocionar las hamburguesas en una fiesta justo a tiempo para la temporada de parrilladas.

IHOP entrará con una variada selección de hamburguesas, desde las clásicas a partir de $6.99 hasta las de dos pisos de Mega Monster a $11.99. Tiene dos hamburguesas, queso cheddar blanco y americano, lechuga, tomate, cebolla roja, pepinillos y salsa. Por un tiempo limitado, aquellos que ordenan uno reciben un refresco gratis.

Para aquellos que quieren algo un poco diferente, IHOP también tiene hamburguesas especiales como una basada en pimientos jalapeños o una versión con hongos y queso suizo.

Pero la cadena, al tomar la decisión de gastar preciosos dólares publicitarios en un artículo tan omnipresente como una hamburguesa en lugar de pulir la imagen en torno a la parte del día que ya posee, el comercio del desayuno matutino, sólo añade un nombre más a un campo lleno de gente.
Cuando se trata de hamburguesas de lujo, esto es lo que los otros están haciendo:

McDonald’s
El primer nombre en hambrugers. Su línea de alta calidad Signature Crafted incluye opciones como una hamburguesa sriracha con precios de $4.99 y más.

Burger King
¿Así que un Double Whopper no corta la mostaza para ti? Burger King es famoso por agitar las cosas. Para las hamburguesas, tiene el Bacon Swiss Sourdough King: dos hamburguesas, tres tiras de tocino, queso suizo, tomates y una salsa cremosa en un pan tostado.

Wendy’s
La cadena con sede en Dublín, Ohio, se ciñe a lo básico, pero insiste en hacerlo bien. En el caso de las hamburguesas más lujosas, se añaden las hamburguesas y el queso. Ahí está el Doble de Dave y el Triple de Dave.

Hamburguesa Smashburger
Para no ser superada, la cadena de hamburguesas Smashburger ha llamado a su hamburguesa superior la Triple Doble: tres rebanadas de queso y dos hamburguesas. Trata de destacarse ofreciendo una selección de cuatro hamburguesas: carne de res, pollo, pavo o frijol negro.

Chili’s
La cadena causó revuelo con una atrevida hamburguesa apilada de medio pie de alto. Incluye tocino, salchicha, carne de costilla, pecho, hamburguesa de media libra de carne de res, queso cheddar, salsa, lechuga y tomate. Eso es un impresionante, si no aterrador, 1.650 calorías a un precio que varía de $ 14,49 a $ 14,99, dependiendo de la ubicación.

Jack en la caja
La cadena regional creó una hamburguesa Ribeye Burger premium a finales del año pasado, basada en un filete de ribeye con un glaseado de vino rojo. El All American Ribeye tiene cebolla roja, queso provolone, tomate lechuga y también viene con mayonesa. Ambos se sirven en un panecillo de patata. También se vende por al menos $5.50.

 

Leer también ¿Pizza o hamburguesa? ¡Ahora las dos!