Top 9 de hamburgueserías en Pamplona

  1. Bambaluna: Ubicado en calle navas de tolosa, 19 Pamplona, ofrece una gran variedad de hamburguesas para que puedas disfrutar.
  2. Burgerheim: es un restaurante especializado en servir hamburguesas gourmet y carnes de calidad y ensaladas.
  3. Restaurante Rodeo: Carne a la parrilla de calidad, gran alternativa con hamburguesas Pamplona. Sin duda una opción indudable si quieres salirte de lo típico en hamburguesas.
  4. Ducal: Cuenta con un local renovado, para brindar un ambiente acogedor, para relajarte, ofrece cada día una variedad de platos del dia junto a sus especialidades las hamburguesas
  5. Lamudita Burguer Studio: Este restaurante cuenta con una carta está para hacer volver a los clientes. Posee mimos entrantes, ensaladas y postres además de las conocidas hamburguesas. Además de una selección de vinos y cerveza, e incluso puedes descargar la carta desde su  página web.
  6. The House Beer: ubicado en Plaza Sancho Abarca, s/n Rotonda Oblatas, Pamplona. Este restaurante te asegura sentirte como en casa. Con una gran variedad de cervezas y hamburguesas que no puedes dejar pasar en Pamplona.
  7. Raíces: es un restaurante es un local que podemos encontrar en la Calle Merced 5, 31001, Pamplona. Cuenta con una carta variada y original en la que podemos encontrar hamburguesas, los bocadillos, los nachos, los huevos rotos, las ensaladas.
  8. La Urbana: Es un lugar que reúne la modernidad y la movida antigua en un solo lugar. A pesar de no ser un local muy grande es muy recurrido por la calidad de su atención y lo acogedor del ambiente.
  9. ID Punto Cero: Es un proyecto desarrollado por 13 amigos entre los que se encuentran ingenieros de telecomunicaciones, químicos, arquitectos, mecánicos, economistas o farmacéuticos todos provenientes de Pamplona, que han logrado consolidar este sueño de un restaurante que lleva lo mejor de la tecnología hasta la mesa de los comensales. El primer Bar Tecnológico que ofrece hamburguesas Pamplona y uno de los pocos de España, es un punto que no puedes dejar de visitar.