¿Con qué acompañar las hamburguesas?

Las patatas fritas han sido, son y serán el complemento por excelencia para toda hamburguesa que se precie. Sin embargo, puede que estés cansado o quieras probar cosas nuevas. Aunque sea un gran complemento, no es el único. Y hoy os traemos diferentes ideas para que te atrevas y sorprendas a tus comensales.

  • Boniatos: El boniato es de la familia de los tubérculos, como las patatas, pero son mucho más sanos. Puedes hacerlos al horno o al vapor y condimentarlo con la especie que más gustes. Para ser más original, puedes cortarlo al modo “patatas deluxe”. ¡Seguro que triunfas!
  • Tempura de verduras: Pueden ser crujientes como las patatas y un gran complemento para tu hamburguesa. Además de ser más sano.
  • Nachos: Esta idea no es nada nueva. Pero hay que recordar que siempre podemos sustituir las clásicas patatas fritas por un buen plato de nachos con guacamole o salsa de queso. ¿Para qué más?
  • Palitos de zanahoria: Corta las zanahorias en tiras del grosor parecido al de las patatas fritas y mételas al horno. Añade la especia que más te guste y… ¡voilá! ¡Tendrás un complemento para chuparse los dedos!